Curso Productividad Personal en la Era Digital de Google gratuito con certificado (+respuestas)



Curso Productividad Personal en la Era Digital de Google gratuito con certificado donde puedes inscribirte aqui

Tendrás que superar un examen por cada módulo que contenga el curso mas un examen final para recibir tu certificado.

Todo esto es gratuito y aqui encontraras las pautas para superar todos esos exámenes y obtener así los certificados.

Productividad Personal Era Digital  mod1
Productividad Personal Era Digital  mod2
Productividad Personal Era Digital  mod3
Productividad Personal Era Digital  mod4
Productividad Personal Era Digital  mod5
Productividad Personal Era Digital  mod6
Productividad Personal Era Digital  mod7
Productividad Personal Era Digital  mod8

Productividad Personal Era DigitalExamen Final

Ánimo y comparte!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi me funcionan Luis. Si tienes un bloqueador de publicidad, tal vez sea ese el problema. De ser así, desactívalo en los respectivos acortadores. Espero te sirva.

      Eliminar
  2. Hey, excelente Blog! Gran trabajo!. Gracias por las respuestas... :D

    ResponderEliminar
  3. Wujjuuuuuuuuuuuuu, bendiciones al creador de este Blog

    ResponderEliminar
  4. Excelente aportación. Me ha funcionado de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. No me funciona los link podrias actualizar los link se te agradecera

    ResponderEliminar
  6. A mi no me aparece nada solo publicidad

    ResponderEliminar
  7. No me funcionan los link, me lleva a powerapp+

    ResponderEliminar
  8. hay muchos anuncios como hago para ver la info
    gracias

    ResponderEliminar
  9. gonorrrea perro hijueputa mera publicida no se crean de esta puta basura mas de 15 publicidades y la ultima no te lleva a nada no carga ni nada malparido hijo de puta espero que las veces que me aparecio tu publicida te alcance para que comas perro hijo de puta mentiroso asqueroso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso Comercio electronico (E-Commerce) de Google gratuito con certificado (+respuestas)

Curso Marketing Digital de Google gratuito con certificado (+respuestas)